lunes, 18 de junio de 2012

FINAL PARA UNA HISTORIA

Era una noche oscura y fría en el bosque de Nimbgorld, llovía intensamente y los excursionistas continuaban caminando. Según el mapa quedaba apenas medio kilometro para llegar al refugio.
Efectivamente, llegaron enseguida, se cambiaron de ropa y dispusieron todo rápidamente para irse a dormir ya que al día siguiente debían seguir con la ruta establecida.
A la mañana siguiente el sol brillaba y al salir los excursionistas del refugio de repente…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los excursionistas se encontraron con que estaban en otro sitio totalmente distinto, no era el mismo lugar al que había llegado la noche anterior, ni el mismo lugar donde estaba el refugio esa misma noche.
Era un lugar totalmente distinto, no se trataba del monte de Nimbgorld, sino de unas playas paradisiacas, con unos increibles paisajes llenos de vegetación y de animales exóticos. A cada sitio que miraban las vistas eran increibles. Ninguno de los excursionistas se creían lo que estaban viendo. Al ver que no podían hacer nada disfrutaron el día en esos marivillosos paisajes, bañandose en el mar, sacandose fotos... Llego la noche y volvieron a entrar al refugio para descansar.
A la mañana siguiente cuando salieron del refugio, se volvierón a encontrar en otro lugar totalmente distinto, esta vez estaban en medio del desierto, y así cada día descrubrían un lugar distinto. Los excursionistas llegaron a la conclusión de que era un refugio mágico, que te transportaba de un lugar a otro del mundo, cada mañana al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario