Agustin es un niño de seis años, alto, rubio, responsable, trabajador, sensible y así muchas cosas más. Un día en clase la profesora les pidió un trabajo.
- Niños, para el próximo día debeis escribir una carta a una persona que sea muy importante para vosotros, y así luego las leeremos en clase todos juntos.
Los niños encantados, empezaron a preguntarse a quien se la escribirian. Agustin llegó a casa y se puso a charlar con su madre.
- Mamá tengo que escribir una carta a una persona que sea importante para mi, pero es que todos lo sois y no se por cual de todos decidirme.
- Hijo pero en estos momentos a quien te gustaría contarle algo en una carta que solo él leellera, y sólo él sea el que se entere de lo que escribas en ella. Somos muchos en la familia, pero se que seras capaz de elegir.
El niño pensativo, decide mandarle la carta a su primo mayor que se encuentra en Afganistan.
- ¡Mamá!, ya lo he decidido, escribire al primo Gonzalo, así podrá saber como me encuentro, y yo podré saber cuando me conteste que esta haciendo ahí.
Finalmente la madre y el hijo se sientan en la mesa de la habitación y empiezan a redactar la carta, mientras la relatan pasan un momento muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario